Anna Godoy, primeros grandes resultados y muchos objetivos por delante - Recuperation Anna Godoy, primeros grandes resultados y muchos objetivos por delante - Recuperation

Anna Godoy, primeros grandes resultados y muchos objetivos por delante

28 abril, 2016 | Escrito por Recuperat-ion

La temporada ha empezado fuerte para Anna Godoy. Se colgó la medalla de plata en la Copa de Europa, en Melilla, el pasado 10 abril, y ahora acaba de regresar de participar en su primera World Triathlon Series de la temporada, en Ciudad del Cabo. Pero los objetivos a venir siguen siendo muchos y muy importantes. Ella misma nos lo cuenta.

¿Qué tal tu primera experiencia World Series de la temporada?

A nivel de forma, nadando y a pie me encontré muy muy bien, pero en la bici me quedé cortada y fue ya imposible remontar. Quedé la 38. Resultado a parte, participar en una prueba así siempre es una gran experiencia. Vuelvo, como siempre, con algo aprendido, un poco más de bagaje a mis espaldas.

¿Qué diferencia a las pruebas de World Triathlon Series del resto?

El nivel, por supuesto. Son pruebas rapidísimas. Hay que tener en cuenta que son una cita obligada para las mejores triatletas del mundo, por lo que, directamente, se vuela.

¿En qué punto de forma te encuentras a estas alturas de lo temporada?

Pues me siento muy bien, estoy en un pico de forma, especialmente en la natación, que siempre es la disciplina en la que mejor me muevo. También en bici. Quizás un pelín más justa en la carrera a pie, pero, en general, estoy en un punto muy alto de la temporada. Espero mejorar, por supuesto, pero esa mejora la busco a la larga: aún soy joven, me queda una vida muy larga como triatleta y el objetivo es mejorar cada año. Por ahora está siendo así.

Los próximos objetivos de Anna Godoy son los Campeonatos de España de Sprint y Olímpico

¿Han cambiado mucho tus entrenamientos respecto a los del año pasado?

He cambiado de entrenador, ahora me lleva Álvaro Rancé, y, claro, es otra forma de hacer.  Trabajamos más insistentemente la carrera a pie, que era mi punto más débil, y he mejorado sustancialmente. También hago mucho más trabajo de gimnasio y lo noto mucho a nivel de fuerza y, sobre todo, en las lesiones que me estoy evitando.

¿Cuáles son tus objetivos principales a venir?

Las Campeonatos de España y los europeos, tanto de sprint como de olímpico. Este domingo será el campeonato de España de olímpico en Madrid. Si quedo entre las diez primeras, me clasifico para el europeo, aunque claro, lucharé por la victoria. En unas tres semanas se celebra el de sprint, y lo mismo, aspiro al podio y a la clasificación para el europeo.

El producto Recuperat-ion Sport, ¿te está funcionando bien?

A la perfección. La bebida Hydrasport la utilizo a diario, en todos los entrenamientos. También en las competiciones, pero ahí además la complemento con Recuperat-ion Sport Gel, que me dan esa dosis de energía inmediata imprescindible.

 

Las semanas a venir van a ser de gran importancia para nuestra joven embajadora, Anna Godoy. La seguiremos de muy cerca y os iremos informando a través de nuestras redes sociales. Y a Anna, como siempre, le deseamos la mejor de la suertes.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!