unnamed

Arranca la temporada de MTB de Clàudia Galicia con victoria en la Volcat

18 abril, 2017 | Escrito por admin

Con una transición de dos semanas entre los esquís y la bicicleta, nuestra embajadora se adjudicaba este fin de semana la Volcat.
“Estoy muy contenta con esta victoria, que es la primera de la temporada. No sabía muy bien como llegaba de forma así que las sensaciones son muy positivas. Ganar una carrera en casa con tanto nivel siempre da mucha motivación, y más si he estado delante en todas las etapas,” comentaba Galicia

La primera etapa empezaba el viernes con un recorrido de 58 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo y Galicia ya demostró el gran estado llegando en primera posición por delante de Ana Ramírez.

En la etapa reina con 77 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo, Clàudia revalidaba la victoria ampliando su ventaja sobre sus rivales más directas.

La última etapa tuvo un final ex-aequo con Bettina Janas. Después de los últimos 43 kilómetros estas eran sus palabras: “Me he encontrado mucho mejor de lo que me esperaba durante la carrera así que estoy muy contenta con el resultado final. Empezar así la temporada me motiva por las carreras que vienen después de una carrera donde he disfrutado mucho.”

La próxima carrera la disputará este fin de semana en la QH. Seguiremos atentos a nuestra gran Embajadora.

Felicidades Clàudia.

#marcaladiferencia

Foto: Francesc Lladó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments