16388060_1820488438192450_1860992167101675863_n

Campeonato de España de Esquí, Cronoescalada y Sprint

6 febrero, 2017 | Escrito por admin

 Este fin de semana, los embajadores de Recuperat-ion demostraban su gran estado físico en el Campeonato de España de Esquí Cronoescalada y Sprint celebrado en Celrer, Huesca.

Nuestras chicas tuvieron en sus respectivas categorías un papel muy destacado; Claudia Galicia se adjudicaba la medalla de oro en modalidad Sprint y el subcampeonato en Cronoescalada, por detrás de la gran dominadora de la modalidad, Laura Orgué.

“Estoy muy contenta de poder seguir conservando el título en Sprint. Ayer, en la prueba vertical las sensaciones también fueron buenas, por lo que cierro el fin de semana satisfecha. Ahora toca pensar en las siguientes pruebas de Copa del Mundo y sobretodo con los mundiales”.

La joven promesa Júlia Font conseguía 2 metales de plata de su categoría en ambas modalidades, demostrando su versatilidad tanto con los esquís como con las zapatillas. Y no podría faltar nuestro embajador masculino el gran Pere Rullan; Adjudicándose el metal de bronce en Cronoescalda.

Siguiendo en la montaña, en el mundo del TrailRunning  teníamos buenas noticias con Nerea Martínez, que este Domingo se proclamaba campeona en la Genaro Trail, prueba de 48km con un desnivel acumulado de 2800m.

“Estoy contenta con las sensaciones de la carrera. Es un buen entreno para empezar a preparar las competiciones marcadas en el calendario. El próximo día 24 empieza lo serio, en la Benasque Ultra Trail”.

Cerramos un fin de semana repleto de éxitos de nuestros embajadores; Ellos sí #marcanladiferencia.

claudia ski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments