WhatsApp Image 2017-03-14 at 16.44.05

Cape Epic 2017

14 marzo, 2017 | Escrito por admin

El próximo Domingo 19 de Marzo dará comienzo la Absa Cape Epic 2017, una de las pruebas de MTB más importante del mundo. Nada más que 691 kilómetros con más de 15000 metros de desnivel positivo acumulado a lo largo de 8 etapas de competición. Arrancando en Meerendal Wine State para dar paso a siete emocionantes etapas con el Gran Final en Val de Vie State.

La prueba abarcará más de 1.200 ciclistas que como siempre compiten en equipos de dos corredores. Las parejas deben mantener entre sí una diferencia inferior a los 2 minutos, si durante el recorrido de la etapa se supera ese tiempo el equipo será sancionado con una hora de penalización. Si esta situación se produce 3 veces el equipo será descalificado de la carrera.

Tenemos el orgullo de presentaros a los 2 equipos que apoyamos desde Recuperat-ion y que intentaran cruzar la meta en el octavo día de competición.

En categoría MIXTA, os presentamos a María Bombí (@mariabombi) y David Jofre (@davidjofre), corriendo por una buena causa que explicaremos detalladamente en el siguiente post.

Xavi Albà (repitiendo la prueba) y Alberto Crespo nos representaran en Categoría MASCULINA.

A los 4, les deseamos una gran carrera, la cual nos haremos eco en las principales RRSS de Recuperat-ion.

#marcaladiferencia

 

WhatsApp Image 2017-03-14 at 18.05.52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments