Clemente Alonso de vuelta a Niza el 23 de Junio - Recuperation Clemente Alonso de vuelta a Niza el 23 de Junio - Recuperation

Clemente Alonso de vuelta a Niza el 23 de Junio

30 mayo, 2013 | Escrito por Recuperat-ion Recuperat-ion
Es una de las noticias de estos últimos días. Clemente Alonso estará en el mítico Ironman de Niza el próximo 23 de Junio. Es la segunda vez que el triatleta Recuperat-ion desafía la prueba gala, revolucionada y dominada desde el 2011 por el espectacular Frederik Van Lierde (Bel). Os proponemos una mini entrevista del salmantino.

 

Ya participaste al IM Niza. ¿Qué recuerdo tienes?

Fue en 2009, mi debut en IM, contento porque no salió mal, pero “rascado” porque sabía que podía hacerlo mucho mejor, tanto por preparación como por experiencia en carrera.

Cuéntanos tu inicio de temporada. ¿Porque te has decantado por esta prueba mítica?

 

Hubiera preferido defender título en el IM Sudáfrica, pero he arrastrado una lesión mucho tiempo y he tenido que modificar calendario. Me gustó mucho Niza cuando vine la otra vez, la fecha era buena, el circuito y el lugar maravillosos… fácil decisión.

Frederik Van Lierde ha sido impresionante estos dos últimos años en la “Promenade” de Niza. ¿Tienes alguna estrategia para robarle su corona?

No, vengo a hacer mi carrera, no creo que esté en condiciones de pelear con él. Haré lo mejor que pueda, pero mi guerra, tras varios meses de lesión sin poder correr, que debiera ser mi fuerte, es otra.

¿Qué objetivos tienes esta temporada a parte de Niza?
Conseguir más puntos de ranking WTC para poder volver a Kona, esta vez sin estar lesionado.
Recuperat-ion Hydrasport acompañara Clemente Alonso en su objetivo de Junio. Pero mucho antes, nuestra bebida hipotónica juega un papel importante durante las semanas de mucha carga, limitando la efectos de la acumulación del entrenamiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!