Crónica de la primera Marnaton #SwimRun Cap de Creus - Recuperation Crónica de la primera Marnaton #SwimRun Cap de Creus - Recuperation

Crónica de la primera Marnaton #SwimRun Cap de Creus

31 octubre, 2016 | Escrito por Recuperat-ion Recuperat-ion

El pasado sábado 29 de octubre se celebró la primera edición de la MARNATON SwimRun Cap de Creus. Una novedosa disciplina que llega desde los países nórdicos y que MARNATON ha trasladado al idílico paraje de Roses y Cadaqués. Un enclave precioso que enamoró  a los más de 300 inscritos.

 

14591843_10153846144311993_3941180573287918567_nA las 9:00h desde Rosas se dio la salida conjunta para la modalidad individual y la modalidad de parejas. Los participantes tenían por delante un espectacular recorrido de 18km de run y 5km de swim, dividido en 8 tramos de correr y 7 tramos de nadar. Pasando por caminos de ronda, pistas o “corriols” estrechos que desembocaban en preciosas entradas al mar que invitaban a lanzarse y refrescarse para poder afrontar el siguiente tramo de correr. Una combinación perfecta entre zonas más técnicas y otras de pista más ancha, calas de arena, entradas al mar por rocas o bajando escaleras, que sorprendía y enamoraba a su paso.
Durante el recorrido los participantes podían refrescarse y coger fuerzas con los geles energéticos que Recuperat-ion obsequiaba en los 4 avituallamientos que se encontraban situados en los km4, km9, km13,5 y km15, compartir impresiones con sus compañeros y proseguir con la carrera.
El último tramo de natación de 450m desembocaba en Port d’Alguer; La vista de la iglesia de Cadaqués daba a los participantes la bienvenida al pueblo y la alegría de saber que la meta estaba ya muy cerca. Por delante tenían 370 metros de carrera por la riba de Cadaqués para acabar de disfrutar de la experiencia, arropados por todos los espectadores, que sin salir de su asombro por ver a gente corriendo por Cadaqués con neoprenos y bambas mojadas, los aplaudían y animaban. Y finalmente, la meta en el Passeig de Cadaqués, que muchos participantes cruzaron junto a sus familias e hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!