El triptófano: un nuevo aliado para los deportistas. - Recuperation El triptófano: un nuevo aliado para los deportistas. - Recuperation

El triptófano: un nuevo aliado para los deportistas.

5 noviembre, 2013 | Escrito por Recuperat-ion Recuperat-ion
El invierno pasado, Albert Moreno explicaba en su blog haber descubierto los beneficios de la suplementación con VitAmin-T, un producto pionero en España, que permite a cada uno expresar todo su potencial gracias al amino ácido L-Triptófano. En el caso de deportistas, ayuda incluso a incrementar la resistencia al dolor. Aquí publicamos su feedback sobre el producto.

“Ya llevo mucho tiempo con los productos de la marca Recuperat-ion, pero hace relativamente poco ha salido un nuevo producto de la marca y me gustaría presentároslo. Se llama VitaminT, y la característica principal es su aporte de triptófano con lo que esto te ayuda a mejorar tu estado de ánimo con un aumento de la concentración ; no se trata de un suplemento multivitamínico sino de un complemento alimenticio y por supuesto no es motivo de doping.
En mi caso particular he notado mas ganas de hacer cosas debido al triptófano, una facilidad asombrosa para conciliar el sueño a pesar del dolor de piernas que suelo arrastrar día tras día y una concentración algo mas elevada que cuesta encontrar cuando la fatiga se apodera de ti.
Por lo que os ánimo a que lo probéis, no recuperareis mejor ni seréis mas buenos pero si que seguramente os sentiréis mejor con vosotros mismos y os levantareis de mas buen humor.
Os dejo el link a su página web para que cualquier consulta: https://recuperat-ion.com/es/content/vitamin-t.html

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!