El equipo Recuperat-ion Sport en la Copa Marnaton de Barcelona - Recuperation El equipo Recuperat-ion Sport en la Copa Marnaton de Barcelona - Recuperation

El equipo Recuperat-ion Sport en la Copa Marnaton de Barcelona

4 mayo, 2016 | Escrito por Recuperat-ion

De sobras sabéis que la apuesta por Marnaton es por muchos motivos importantísima para nosotros y que, desde hace meses, esperábamos ansiosos su comienzo. Pues esta primera etapa llega además con una sorpresa adicional: ¡contaremos con un equipo Recuperat-ion Sport en la línea de salida! Lo formarán nada menos que Lourdes Alsina -nuestra ganadora del sorteo- y los grandes Anna Godoy, Rafa Cabanillas y Marcel Zamora.

Empieza la cuenta atrás. Mañana mismo, el Village de CN Barcelona se llenará de nadadores que, con los nervios y la ilusión previos a la prueba, se acercarán a recoger su dorsal y a empezar a sumergirse en el singular y buen ambiente típico de las pruebas de la Copa Marnaton. Obviamente allí estaremos Recuperat-ion Sport, en nuestro stand, disponibles para todos aquellos que quieran acercarse a saber más sobre nuestros productos o conocer a nuestros embajadores.

El sábado por la mañana serán un total de 1000 nadadores los que se lanzarán a las aguas mediterráneas de la Ciudad Condal para completar los kilómetros correspondientes a la categoría a la que se hayan inscrito. Contarán con el apoyo de 60 voluntarios y 40 palistas de kayak que velarán por su seguridad y por el buen funcionamiento de la prueba. En el avituallamiento, Recuperat-ion Sport volverá a estar presente con sus geles, aportando esa tan necesaria dosis extra de energía inmediata.Recuperat-ion Sport ofrecerá sus geles en el avituallamiento

Entre esos 1000 nadadores se encontrará el equipo de Recuperat-ion Sport. Lourdes Alsina, nuestra ganadora del sorteo, nadará al lado de auténticos expertos, como lo son Rafa Cabanillas y los triatletas Anna Godoy y Marcel Zamora. Competirán en la categoría de relevos. Se dan 8 relevos de 500 metros, por lo que cada uno de ellos nadará 1000 metros en dos tandas. Les deseamos mucha suerte a ellos y a todo el resto de participantes, y sobre todo, que disfruten al máximo de esta carismática prueba.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!