¡Estrenamos nuestra nueva web www.Recuperat-ion.com! - Recuperation ¡Estrenamos nuestra nueva web www.Recuperat-ion.com! - Recuperation
La nueva web de recuperat-ion Sport, más ágil e intuitiva

¡Estrenamos nuestra nueva web www.Recuperat-ion.com!

27 mayo, 2016 | Escrito por Recuperat-ion

Este 2016 está siendo especial para Recuperat-ion. Lo empezamos cargados de sueños, apostando fuerte por jóvenes atletas e involucrándonos en novedosos eventos deportivos y de salud. Seguimos trabajando para mejorar la salud y el bienestar de las personas, de forma sencilla y eficiente. También somos conscientes de la necesidad de mejorar el acceso a nuestra gama de productos y a todo el pequeño gran mundo de Recuperat-ion. Esperamos que nuestra nueva web os cumpla con esas premisas.

Más accesible

Con ella pretendemos que conozcáis más y mejor nuestros productos, que el acceso a toda la información detallada sobre los mismos os sea ágil, así como su compra, porque por supuesto, se trata de un e-commerce. Cuidamos la presentación de nuestra gama y creamos más puentes hacia la información técnica y otras referencias.

Blog renovado

A su vez nuestra web incluye una nueva versión de nuestra sección “blog” a través de la cual os mantendremos informados de las hazañas de nuestros embajadores, de todos los lanzamientos, de los proyectos venideros, de los eventos en los que participamos, en resumen, de toda la actualidad de Recuperat-ion.

Oferta de lanzamiento

Pero esto no es todo. Con motivo de la inauguración de nuestra nueva web, queremos ofreceros un regalo especial:

¡Un descuento del 10% en todos nuestros productos y sin un mínimo de compra!

 

La oferta es válida hasta el próximo viernes 27 de mayo a las 23:59. ¡Aprovechadla!

 

Disfrutar del descuento es muy sencillo. Tendréis que introducir el código promocional NEWWEB2016, cuando hagáis vuestra compra online.

 

¡Gracias por toda la confianza depositada en nosotros y esperamos que os guste nuestra nueva web!

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!