RUNNING Y CICLISMO: EVENTOS DEPORTIVOS ABRIL 2019

13 marzo, 2019 | Escrito por Recuperat-ion

Se acerca la primavera y queremos seguir completando contigo nuestra agenda de eventos deportivos de running y ciclismo. Nos centraremos en las pruebas más destacadas que tendrán lugar durante el próximo mes de abril. ¡Toma nota y apúntalos en tu agenda!

EVENTOS DEPORTIVOS DE CICLISMO 

1. XIX Vuelta a Ibiza MTB 2019 (19 abril – 21 de abril)

Como cada año en Semana Santa se celebrará la XIX Vuelta a Ibiza MTB. Uno de los eventos deportivos que se disputa por parejas aunque también permite su inscripción individual.
Organizado por Ibiza Sport, este evento deportivo consta de 3 etapas:
– Primera etapa (19/04/2019) de 72 km entre Ibiza y Sant Antoni de Portamny. Con un desnivel de 2.000 m.
– Segunda etapa (20/04/2019) de 103 km entre Sant Antoni de Portamny y Santa Eulalia. Con un desnivel de 2.600 m.
– Tercera etapa (21/04/2019) de 55 km entre Sant Antoni de Portamny y Sant Antoni de Portamny. Con un desnivel de 1.250 m.

2. Epic Gran Canaria 2019 (5 abril – 7 abril)

De los eventos deportivos con más alto prestigio diseñado para amateurs. Estamos hablando de la vuelta ciclodeportiva por etapas Epic Gran Canaria 2019. Sus inscripciones están abiertas para
participar en una experiencia deportiva que consiste en tres emocionantes etapas:
– Critérium Meloneras con bonificaciones de tiempo (viernes 5 de abril).
– Gran Fondo de 75 km de recorrido con segmentos cronometrados. (sábado 6 de abril).
– Gran Fondo de 115 km de recorrido con segmentos cronometrados (domingo 7 de abril).

En el caso de que así lo desees, la organización te permite inscribirte en una sola etapa.
Una prueba muy bien organizada para los ciclistas más apasionados y competitivos. El ciclismo de carretera en todo su esplendor se encuentra aquí. ¿Te animas?

EVENTOS DEPORTIVOS DE RUNNING

3. Rock ‘n’ Roll  Madrid Maratón y ½ 2019 (28 de abril)

Entre los eventos deportivos de Madrid, este espera superar su número de participantes este año, llegando a alcanzar los 37.000 participantes. Una cifra que la convertiría en la edición más concurrida de la historia. El próximo 28 de abril se dará el pistoletazo de salida desde la fuente de la Cibeles y pasando por los principales monumentos de Madrid.

Las tres modalidades presentes en este evento deportivo son:
– El maratón de 42 km.
– La media maratón de 21 km.
– La carrera corta de 10 km.
En cada una de estas pruebas habrá un número limitado de participantes que no pasará de los 15.000 corredores en las modalidades de maratón y media maratón. La inscripción para participar en esta carrera es obligatoria y finalizará el próximo día 9 de abril. ¡No te quedes sin tu plaza!

4. Sherry Maratón en Jerez de la Frontera (28 de abril)

Si además de disfrutar de tu pasión por correr quieres conocer otras culturas y formas de vidas este es uno de los eventos deportivos más adecuados para ti. La Maratón de Jerez de la Frontera en Andalucía combina el deporte con sus tradiciones rurales y su historia vinícola. La Sherry Maratón se disputará el próximo 28 de abril y su recorrido discurrirá por las calles de la ciudad, así como por las zonas más impresionantes de la campiña jerezana. Toda una experiencia en la que en las zonas de avituallamiento podrás elegir entre agua o un buen vino jerezano.
Tres distancias y amplio programa de actividades paralelas a la maratón diseñadas especialmente para ti. Más que deporte en Jerez de la Frontera. ¡Inscríbete ya!

HidrÁtate bien para todos los eventos deportivos

Y si no quieres quedarte sin fuerzas no olvides hidratarte bien antes, durante y después de los eventos deportivos. Recuperat-ion es una bebida muscular que te ayudará a reducir los calambres, prevenir la fatiga y acelerar tu recuperación tras la competición. Todo ello con un agradable sabor que te encantará. Prepara tus eventos deportivos con una buena hidratación y saldrás ganando.

eventos deportivos - recuperat-ion

Artículos Relacionados

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!