eventos deportivos mayo 2019

CICILISMO Y RUNNING: EVENTOS DEPORTIVOS MAYO 2019

14 abril, 2019 | Escrito por Recuperat-ion

El tiempo va pasando y la primavera nos sigue dejando una agenda completa de eventos deportivos para Mayo.

Toma nota de los siguientes eventos deportivos de ciclismo y running que pondrán a prueba todas tus capacidades. Una manera perfecta de demostrarte a ti mismo el tu propio poder de superación. ¿Te animas? ¡Allá vamos!

Eventos deportivos: Ciclismo

I Memorial Cicloturista Antonio Martín (Torrelaguna – Madrid)

Este es uno de los eventos deportivos que se hace comohomenaje a una de las grandes promesas del ciclismo. Antonio Martín, nos dejó en el año 1994 cuando empezaba a ser considerado como el próximo sucesor de Miguel Induráin.

Esta prueba se celebrará el próximo 11 de mayo a las 9 de la mañana y desde el Polideportivo Antonio Martín en Torrelaguna. Esta carrera cicloturista consta de dos recorridos:

  • Recorrido corto: 40 km
  • Recorrido largo: 140 km.

La meta estará ubicada en ambos tramos en la Plaza Mayor de Torrelaguna. El I Memorial Cicloturista Antonio Martín está organizado por el Ayuntamiento y mantiene su plazo de inscripción abierto hasta el 8 de mayo. ¿A qué esperas? Habrá premios especiales para el cicloturista más joven masculino y femenino, el cicloturista más veterano masculino y femenino, así como para el club más numeroso.

XXVIII Marcha cicloturista villa de Gijón

El próximo día 19 de mayo a las 9.30 de la mañana Gijón (Asturias) celebrará una de sus carreras más populares y veteranas. Una prueba organizada por el ayuntamiento de la ciudad y cuya salida tendrá lugar desde el Complejo Deportivo Las Mestas.

Con dos recorridos diferentes para disfrutar a tu ritmo:

  • Recorrido corto: 33 km.
  • Recorrido largo: 101 km.

Ambas etapas tendrán la meta ubicada en el mismo punto de salida. Es decir, el Complejo Deportivo Las Mestas. Sin duda, una oportunidad de disfrutar del ciclismo acompañado de las mejores vistas del concejo. El toque final lo pondrá la comida de Hermandad que servirá para compartir impresiones.

Si te interesa esta prueba cicloturista en carretera abierta al tráfico, el plazo de inscripción seguirá abierto hasta el 15 de mayo.

Eventos deportivos: Running

Carrera Solidaria Cruz Roja Valencia

Empezamos la agenda de running para mayo con un evento solidario celebrado en la Comunidad Valenciana. El 5 de mayo a las 9 de la mañana y desde el Paseo de la Alameda se iniciará la carrera popular de 5 km.

Una alternativa sencilla para aquellos que están empezando en este mundo. Si te interesa participar puedes inscribirte desde tan solo 7 euros.

Trail Menorca Camí de Cavalls

El 17, 18 y 19 de mayo no te puedes perder una de las pruebas de running más duras y largas de todas Europa. Una carrera de ultrafondo donde podrás poner a prueba tus límites acompañado de unas vistas impresionantes por el litoral mediterráneo.

Como viene siendo habitual, habrá dos horarios diferentes para la salida. El primero de ellos será a las 8.30 de la mañana (tiempo total máximo de 40 horas para terminar el recorrido) y el segundo a las 14.30 horas (tiempo total máximo de 34 h 30 min para finalizar la carrera). Ambos, con inicio desde la Plaça dels Pins en la Ciudatella.

El Trail Menorca Camí de Cavalls consiste de varias pruebas:

  • 17 mayo (TMCdC) Trail Menorca Camí de Cavalls CdC 185 km.
  • 18 de mayo (TMCN) Trail Menorca Costa Nord 100 km.
  • 18 de mayo (TMCS) Trail Menorca Costa Sud 85 km.
  • 18 de mayo (TCS) Trekking Costa Sud 45 km.
  • 18 de mayo (TCN) Trekking Costa Nord 58 km.
  • 18 de mayo (STCN) Short Trekking Costa Nord 27 km.

El plazo de inscripción se abrió el pasado mes de noviembre, por lo que las plazas están casi agotadas.

Disfruta de todas estos eventos deportivos de Mayo hidratando bien tu cuerpo con Recuperat-ion. La mejor manera de preparar tu cuerpo antes, durante y tras un esfuerzo.

evitar calambres musculares

 

Artículos Relacionados

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!