eventos deportivos febrero 2019

Running y ciclismo: Eventos deportivos febrero 2019

17 enero, 2019 | Escrito por Recuperat-ion

El running y el ciclismo son dos disciplinas deportivas que ha experimentado un gran auge en los últimos años en nuestro país. Si eres un apasionado de alguno de estos deportes no te pierdas nuestra agenda con 4 de los eventos deportivos más importantes para el próximo mes de febrero. ¡Toma nota!

Eventos deportivos: Running

1. eDREAMS MEDIA MARATÓN DE BARCELONA 2019

El próximo 10 de febrero (domingo) a las 8.45h de la mañana dará comienzo la eDreams Media Maratón de Barcelona 2019. Este evento deportivo está abierto a todo tipo de deportistas que cumplan con los requisitos mínimos de la inscripción. La distancia total a recorrer será de 21 km y el número de participantes alcanzará los 19.000.

La eDreams Media Maratón de Barcelona dará su pistoletazo de salida en el Pg. Pujades pasando por sitios ilustres de Barcelona como  la plaza Colón, el Paral·lel, Gran vía, la Plaza Lluís Companys o el Port Olímpic, para volver a llegar al punto de salida.

No obstante, hay que darse prisa, pues el plazo final para inscribirse en la Media Maratón de Barcelona de este 2019 finalizará pronto. Concretamente, el día 4 de febrero.

2. Zurich Maratón de Sevilla 2019

Una gran oportunidad para que los atletas puedan aportar su granito de arena en proyectos solidarios y colaborar con una buena causa. En este evento deportivo puedes apoyar a la causa que más te apetezca: Salud e investigación médica, ayuda infantil, protección del medio ambiente o exclusión social… Todo aquel que decida colaborar, participará en la Maratón con un dorsal solidario.

Así es la Zurich Maratón de Sevilla que se celebrará el próximo 17 de febrero (domingo) a las 8.30h de la mañana. Con un recorrido de 42 km este evento deportivo organizado por el Ayuntamiento de Sevilla y el Motorpress Ibérica S.A. recorrerá los lugares más emblemáticos de esta preciosa ciudad, partiendo del Paseo de las Delicias.

La inscripción está abierta hasta el 31 de enero en dos modalidades, incluyendo la de atletas discapacitados.

Eventos deportivos: ciclismo

3. 5ª Edición de la Costa Blanca Bike Race 2019 HALF

Para seguir completando nuestra agenda de eventos deportivos no podían faltar las pruebas ciclistas incluidas dentro del próximo mes. Es el caso de la Costa Blanca Bike Race 2019 HALF. Una carrera BTT Maratón que se disputa en dos etapas el 2 y 3 de febrero (sábado y domingo) en la localidad de Benidorm.

Todos los recorridos de la prueba han sido actualizados teniendo en cuenta las diferentes categorías de corredores. Como punto a destacar cabe decir que, en esta ocasión, se ha aumentado el número de senderos “flow” para hacer de este evento una carrera mucho más divertida.

4. Cronoescalada Santa Agueda Igoera 2019

El próximo 9 de febrero tendrá lugar la prueba ciclista que se celebrará en la localidad de Kastresana (Vizcaya). Organizada por el equipo deportivo de aficionados Etxebarri Xtrem MTB, esta carrera a contrarreloj se disputa bajo un ambiente muy festivo.

Un recorrido apto solo para los corredores más valientes que tendrán que enfrentarse a una subida de un kilómetro y medio con un desnivel del 14%. Esta prueba es apta para todo tipo de ciclistas, incluidos aquellos aficionados con más sentido del humor que deciden subir a Santa Águeda disfrazados. Toda una fiesta del ciclismo a la que te puedes inscribir in situ al comienzo de la carrera.

Si eres amante de los eventos deportivos tanto de running como de ciclismo no puede faltar en tu kit de competición alguna de nuestras bebidas energéticas, que te ayudarán a mejorar tu rendimiento. Somos especialistas en la hidratación para deportistas como tú. Evita calambres y bajones de energía innecesarios gracias a la bebida Sport Recuperation. Pídenos información sin compromiso.

calambres musculares - eventos deportivos

Artículos Relacionados

Ver: Tensión muscular

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!