Gana un dorsal para el Half Triathlon Pamplona y un pack de productos Recuperat-ion Sport - Recuperation Gana un dorsal para el Half Triathlon Pamplona y un pack de productos Recuperat-ion Sport - Recuperation

Gana un dorsal para el Half Triathlon Pamplona y un pack de productos Recuperat-ion Sport

14 abril, 2016 | Escrito por Recuperat-ion

Es una señal de calidad organizativa el hecho que, al poco muy poco tiempo de abrir las inscripciones para  el Half Triathlon Pamplona/Iruña, estas ya se hubiera terminado. La lista de espera es larga y algunos tendréis que esperar al año próximo… Pero por lo menos uno de vosotros, va a tener una nueva oportunidad de estar en la línea de salida el próximo 14 de mayo.

 

¡Recuperat-ion Sport, patrocinador oficial del Half Triathlon Pamplona/Iruña, os ofrece la posibilidad de ganar un dorsal para la prueba! Y no sólo eso: el ganador se llevará además un pack de productos Recuperat-ion Sport (9 geles Recuperat-ion Sport, una caja de la bebida Recuperat-ion Hydrasport y un bidón) para rendir al máximo.

¡No perdáis tiempo, sólo tenéis hoy y mañana! Para participar tenéis que:

Elegiremos de forma aleatoria el ganador entre los participantes y lo anunciaremos la noche de mañana, día 15, en el mismo Facebook. ¡Suerte a todos!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!