Gran fin de semana de las chicas #Recuperationteam - Recuperation Gran fin de semana de las chicas #Recuperationteam - Recuperation

Gran fin de semana de las chicas #Recuperationteam

16 octubre, 2016 | Escrito por Recuperat-ion

VICTORIA DE JUDITH CORACHAN EN EL CHALLENGE PAGUERA-MALLORCA

Judith Corachán puso el broche de oro a una magnífica temporada, la mejor de su carrera deportiva en donde a terminando en el podio en todas las competiciones que ha disputado en España: 1ª en el Challenge Paguera-Mallorca, 2ª en los triatlones de Zarautz, Bilbao y Elche y 3ª en el Ironman 70.3 de Lanzarote. Además también logró la victoria en el Triatlón de Andorra Outdoor Games y una sensacional 4ª posición el Ironman 70.3 de Filipinas.
Con la victoria en el Challenge de Paguera-Mallorca Judith pone punto y final a la temporada 2016, donde además de los grandes resultados que hemos citando anteriormente también hay que destacar que actualmente ocupa la 16ª posición de ranking mundial de Ironman 70.3 y tiene la mitad del camino recorrido hacia su gran objetivo el próximo año, ser la primera española en competir en un mundial de Ironman 70.3.

 

VICTORIA DE CLÀUDIA GALICIA EN LA TRAMUN MTN MARATHON WORLD SERIES

 

Después de un largo descanso, Clàudia volvía a subirse a su bicicleta de la mejor forma posible. Demostrando su gran nivel de forma se adjudicaba en Gerona la Tramun Mtb Marathon World Series, una carrera ya mítica en el mundo de las mountain bikes

68km y 2100m de desnivel. Liderando la carrera de principio a fin, y con un tiempo de 5:04:20 se coronaba como campeona por delante de  Mercè Pacios (5:07:25) y María Díaz (5:12:17).

(Foto: David Rueda Audiovisuals)

¡Muchas felicidades chicas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!