Sin título2

Hydrasport, bebida oficial de la Matagalls – Montserrat 2017

13 septiembre, 2017 | Escrito por admin

La Mm es una caminata de resistencia individual y no competitiva por montaña que tiene por objetivo efectuarla en menos de 24 horas, y se hace en memoria del gran excursionista que fue Jaume Oliveras, que la realizó por primera vez el 4 de agosto de 1904. La organiza el Club Excursionista de Gracia, sin ánimo de lucro, mediante la inestimable colaboración voluntaria y altruista de sus asociados.

Limitada a 3000 participantes por razones medioambientales, cada año son más los participantes que se quedan sin dorsal. Los afortunados afrontarán los 85,5Km y casi 6000m de desnivel acumulado en un plazo máximo de 24h, siendo este el tiempo límite de la prueba.

La organización de la prueba vuelve a confiar este próximo fin de semana en los productos de Recuperat-ion Sport, facilitando a todos los participantes en los distintos avituallamientos la bebida de sales hipotónicas Hydrasport.

Hydrasport, es una bebida deportiva cientí­ficamente formulada para alcanzar la óptima hidrataciónn antes, durante y después de la práctica deportiva. Se distingue por su alta concentración en sales minerales y su baja concentración en azúcar. Aporta iones de sodio, potasio, calcio y magnesio en una proporción demostradamente más eficaz que otros productos similares.

Deseamos mucha suerte a tod@s los participantes de esta 38ª edición de la ya mítica Matagalls – Montserrat.

 

slide_Mm17_2

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments