maria3

Maria y David, rumbo a la meta en la Cape Epic 2017

24 marzo, 2017 | Escrito por admin

La Absa Cape Epic atrae a la élite ciclista de montaña de todo el mundo.

Abierta a los “aficionados”, que entran por sorteo debido al gran número de peticiones, la carrera se caracteriza por el hecho de no poder separarse más de 2 minutos entre los integrantes del equipo.

El equipo mixto formado por Maria Bombí (@mariabombi) y David Jofre (@davidjofre) que apoyamos desde Recuperat-ion sigue rumbo a la meta en la @epiccape.

Después del prólogo + 5 etapas disputadas (con todavía 2 por disputar, incluyendo la más dura), Maria y David acumulan en sus piernas en 6 días la friolera cantidad de 362km con 10500m de desnivel positivo acumulado y 32h30min de competición.

Sí hablamos de una competición dura, este año se vuelve todavía más exigente debido a las altas temperaturas que están sufriendo en Sudáfrica con máximas de hasta 42 grados, motivo por el cual se retiraron más de 100 equipos (en la segunda etapa) debido a golpes de calor, insolaciones, etc…

Muchos ánimos en estas 2 etapas que quedan por disputar; La recompensa os espera en Val de Vie State el próximo Domingo.

#marcaladiferencia

 

maria6maria1maria2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments