Midnight Trail Barcelona 2016: una noche mágica donde brillaron todos los participantes - Recuperation Midnight Trail Barcelona 2016: una noche mágica donde brillaron todos los participantes - Recuperation
Jordi García Tibidabo acogió a 900 corredores Recuperation Sport éxito de participación luna llena Barcelona Midnight Trail

Midnight Trail Barcelona 2016: una noche mágica donde brillaron todos los participantes

19 septiembre, 2016 | Escrito por Recuperat-ion

La quinta edición de la Barcelona Midnight Trail, patrocinada por Recuperation Sport, volvió a brillar con un gran éxito de participación y una inmejorable noche con luna llena.

La original carrera con inicio y final en el templo del Tibidabo acogió a 900 corredores (el máximo permitido por la organización para preservar la calma del Parque Natural de Collserola) que se enfrentaron a 15 kilómetros y 650 metros de desnivel.

La carrera tuvo como ganador en categoría masculina a Jordi García, con un impresionante tiempo de 59 min. y 42 segundos, Jordi agradeció el patrocinio de Recuperation Sport, ya que conoce perfectamente las ventajas y virtudes de Recuperation Sport- HydraSport, una bebida que se distingue de su competencia por su alta concentración en sales minerales y su baja concentración en azúcar, aportando iones de sodio, potasio, calcio y magnesio en una proporción demostradamente más eficaz que otros productos del mercado.

Además de los geles Recuperation Sport- Instant Energy que como el ganador, todos los participantes nos trasladaron sus inmejorables sensaciones en carrera, gracias a su rápida y fácil digestión, obteniendo energía de manera inmediata por su contenido en azúcares simples.

En categoría femenina, Ragna Debats volvió a imponer su ritmo, con un  tiempo, 1 hora 6 minutos. La atleta sigue con su septiembre triunfal tras vencer, junto a Pere Aurell, en la Pyrenees Stage Run hace menos de una semana.

Un noche llena de emociones, magnífico ambiente y una perfecta organización, que vuelven a situar a la Midnight Trail Barcelona como una de las carreras más bonitas y originales del calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!