Míriam Casillas se gana la plaza para Río 2016 - Recuperation Míriam Casillas se gana la plaza para Río 2016 - Recuperation
La triatleta Miriam Casillas gana su plaza para Río 2016

Míriam Casillas se gana la plaza para Río 2016

15 mayo, 2016 | Escrito por Recuperat-ion Recuperat-ion

Ya es oficial: Recuperat-ion Sport contamos, por primera vez en nuestra historia, con una embajadora olímpica. ¡Muchísimas felicidades, Míriam Casillas! Ha sido todo un orgullo ayudarte, aportando nuestro pequeño granito de arena, a alcanzar ese que es el sueño de todo deportista, participar en unas olimpiadas. Y esto no ha hecho más que empezar… ¡Rumbo a Río 2016!

Han sido dos años de dura competencia, de lucha por obtener grandes resultados en WTS y Copas del Mundo, todo ello con la vista puesta en un objetivo tan elevado que pasa a llamarse sueño: los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y ayer por la mañana, tras las Series Mundiales de Yokohama, supimos que Míriam Casillas lo había logrado. Nuestra embajadora ya es una triatleta olímpica.

El vigésimo cuarto puesto en China de nuestra triatleta pacense no sólo ha asegurado su plaza en las olimpiadas, sino que, junto a sus compañeros, ha conseguido que el equipo español de triatlón vuelva a obtener el pleno de participación en Río, con tres triatletas para cada categoría, un número al que sólo pueden optar ocho países, más una plaza reservada a un nuevo país de cada continente. No en vano se les llama la “triarmada”.

A partir de ahora la preparación de Míriam seguirá un sólo y claro objetivo, que será brillar en Río, y Recuperat-ion Sport la ayudaremos. La triatleta tiene por delante dos meses y medio muy intensos en los que la gama de productos Recuperat-ion Sport  será una gran aliada, garantizando la optimización de sus entrenamientos y unas recuperaciones completas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!