Los triatletas de Recuperat-ion listos para darlo todo en Pays d'Aix. - Recuperation Los triatletas de Recuperat-ion listos para darlo todo en Pays d'Aix. - Recuperation

Los triatletas de Recuperat-ion listos para darlo todo en Pays d’Aix.

19 septiembre, 2013 | Escrito por Recuperat-ion Recuperat-ion
Albert Moreno, Marcel Zamora y Sylvain Sudrie estarán el próximo fin de semana en la salida del Ironman 70.3 Pays d’Aix.
Los 3 triatletas Recuperat-ion Hydrasport aspiran a la victoria, pero el francés parece el más preparado para ir a buscar el triunfo. Vencedor hace 10 días del mítico Triathlon de Gerardmer, Sylvain llega a punto para brillar en Provenza. Las lesiones que ha arrastrado estas 2 últimas temporadas pertenecen ya al pasado. La calidad demostrada en carrera, dominando la prueba con un parcial de bici espectacular, refuerzan su estatuto de favorito.
En cuanto a Albert Moreno, intentará estar a  la altura de su papel de outsider. El talentoso corredor, segundo en el Extreme Man Narbonne a principio del mes, siente algunas molestias en la rodilla que le impedirán quizás competir a su mejor nivel. Sin embargo, esta carrera le permitirá confrontarse a la crema del triatlón francés. Si consigue llegar en T2 con los favoritos, todo es posible!
Misma teoría para Marcel Zamora. La leyenda de Niza se presenta en la línea de salida con un poco de incertidumbre. Un mes después de su genial victoria en el Embrunman y después de 10 días de BTT en Mongolia, nuestro héroe competirá con pocas referencias. El circuito de bici para rodador, no le conviene demasiado. Pero el fighting spirit de Xelin no está por demostrar, y como siempre le apetecerá darlo todo, más en el territorio de su club galo, el Triathl’Aix.
¡Recuperat-ion Hydrasport desea mucha suerte a todos los participantes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!