¡Un fin de semana más de triatlón! - Recuperation ¡Un fin de semana más de triatlón! - Recuperation

¡Un fin de semana más de triatlón!

3 octubre, 2013 | Escrito por Recuperat-ion Recuperat-ion
Previa del fin de semana. Albert Moreno y Sylvain Sudrie competirán el próximo fin de semana, intentando cerrar el curso 2013 de la mejor manera.

 

Albert Moreno saldrá como favorito del Natureman del Verdon. Segundo el año pasado detrás de Marcel Zamora, Albert quiere poner un punto final a su gran temporada con una victoria. Disputado en el entorno excepcional
de la Provence, con mucho desnivel, la carrera también representa una ocasión perfecta para disfrutar de un triatlón autentico. “Es un evento que voy a disfrutar con mis amigos, y que me corresponde muy bien por su perfil exigente.
¡Tengo muchas ganas!”

La temporada llega a su fin, pero Sylvain Sudrie ya piensa en 2014. El francés ya está cazando puntos para el KPR, soñando con su primera participación en el  en 2014.

Anunciado en el Ironman 70.3 Pays d’Aix, al final Sylvain ha preferido descansar más, 15 días después de su monumental victoria en el Triathlon de Gerardmer. El próximo domingo, estará entonces en la salida de la segunda edición del Ironman 70.3 Lanzarote, una prueba muy cotizada, si nos fijamos en la starting list… Graves, Degasperi, Del Corral, Bayliss, Alfaro, Clarke, Passuello. ¡La lucha promete!

Y como siempre, Recuperat-ion Hydrasport desea mucha suerte a todos los que competís este fin de semana. Nos os olvidéis empezar a cuidar YA de vuestra alimentación e hidratación. Una buena aportación de sales minerales es importante durante los días previos a la competición.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!