NOVEDAD: Recuperat-ion Hydrasport MINT & LEMON - Recuperation NOVEDAD: Recuperat-ion Hydrasport MINT & LEMON - Recuperation

NOVEDAD: Recuperat-ion Hydrasport MINT & LEMON

6 noviembre, 2015 | Escrito por Recuperat-ion Recuperat-ion

Contenido del Post

Hace varios años Recuperat-ion Sport creó Hydrasport, una bebida hipotónica cuya fórmula minimalista, tan sencilla como eficiente, revolucionó el mundo de la hidratación deportiva. Presentada en sabor limón y posteriormente en naranja, se fue afirmando como la bebida imprescindible para muchos deportistas amateurs y de élite. Hoy, aún fiel a su fórmula, se renueva con su versión Hydrasport MINT.

Un nuevo aroma natural a menta-limón

El pasado 18 de septiembre tuvo lugar en Barcelona una carrera singular, el Barcelona Midnight Trail: un trail nocturno enfocado a todo tipo de corredores y que, como dato curioso, en sus metros finales recorre el interior del templo del Tibidabo. Recuperat-ion Sport patrocinamos esta carrera desde sus inicios, y quisimos aprovechar la ocasión de tener un tan variado público para presentar Hydrasport MINT: nuestro célebre Hydrasport de siempre pero con un nuevo aroma natural a menta-limón. 
Recuperat-ion Hydrasport MINT, la nueva sensación de frescor de Recuperat-ion Sport

Fórmula de siempre con un sabor inédito

Con Hydrasport MINT hemos querido innovar manteniendo una coherencia entre las prestaciones de su fórmula única y el sabor. Como es bien sabido, Hydrasport es una bebida hipotónica que no sólo destaca por ser excelente en la que es su función principal, la hidratación, sino por ser de muy fácil digestión, gracias a la adecuada cantidad de azúcares que contiene, inferior a la mayoría de bebidas, y a la naturaleza de los mismos –fructuosa y glucosa, energías de rápida asimilación-. Muchos deportistas que acostumbraban a sufrir problemas intestinales durante los esfuerzos largos y prolongados debido a la saturación de azúcar de sus bebidas, encontraron la solución en la ligereza de Hydrasport. Con el nuevo sabor buscamos alcanzar esta misma ligereza a nivel sensitivo: un aroma fresco, “que no cansara” y, por supuesto, natural.
Presentación Recuperat-ion Sport Hydrasport MINT en el Barcelona Midnight Trail 2016


Hydrasport MINT, una sensación de frescor

Tras verificar la buena acogida que tuvo Hydrasport MINT podemos decir que lo hemos conseguido. Muchos de los corredores que se acercaron a nuestro stand a probar Hydrasport MINT antes de la salida del Barcelona Midnight Trail nos comentaron, divertidos, que les recordaba al sabor del “mojito”. Se nos ocurrió entonces una nueva y atrevida presentación para la llegada: añadimos hielo y hojas de menta a las bebidas, como si del cóctel se tratara. El frescor, el sabor y, sobre todo, la eficiencia hicieron las delicias de cientos de corredores que quedaron totalmente encantados con el nuevo Hydrasport MINT.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!