NUEVOS PACKS DE RECUPERAT-ION FM - Recuperation NUEVOS PACKS DE RECUPERAT-ION FM - Recuperation

NUEVOS PACKS DE RECUPERAT-ION FM

25 enero, 2017 | Escrito por Recuperat-ion

La falta de minerales en nuestro organismo desencadena un conjunto de síntomas como fatiga, apatía, malestar, debilidad falta de concentración… que varían en función de los minerales y la cantidad en que nos faltan.
Los músculos están constituidos en un gran porcentaje por agua, 65%-75%.
 Cuando nos deshidratamos; la contracción muscular, la estimulación eléctrica de los nervios y la función muscular en general quedan afectados ya que estos ocurren gracias al intercambio de electrolitos (minerales) disueltos en el agua. Por esta razón la pérdida de los mismos afecta negativamente la fuerza y el control muscular.

Algo tan simple como la falta de agua y minerales, puede producir agotamiento psicofísico y fatiga, tanto en deportistas como en personas sedentarias.
Recuperat-ion FM, es una bebida hidratante no energética con sales minerales (Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio) diseñada para aportar líquidos y sales. Aporta los iones imprescindibles para el funcionamiento de la unión neuromuscular, es decir la transmisión del impulso nervioso.

¿CUANDO SE USA?

En situaciones de molestias musculares o articulares, ya sean debidas a enfermedades o al día a días, tales como :
Discomfort muscular, estrés psicofísico, contracturas, calambres, fatiga muscular….

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ?

A personas que poseen molestias musculares, causadas por:
Pasar muchas horas de pie, piernas cansadas, sensación de hormigueo en extremidades, problemas posturales, estar sentadas delante del ordenador todo el día, personas que acaben de salir o estén en periodos de inmovilidad, personas sedentarias, deportistas con desgaste físico importante…

NUEVOS PACKS FM

A partir de ahora ponemos a vuestra disposición los packs de tratamientos para 3, 6 y 12 meses, con importantes descuentos para poder disfrutar de los beneficios de este producto.

Puede adquirir los packs de Recuperat-ion Fm en el siguiente enlace: https://goo.gl/sKc1wG

3 MESES6 MESES 12 MESES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

  1. Beto Nava
    -

    Me interesa mucho adquirir este producto quisiera saber su precio y como me lo pueden hacer llegar. Por favor tengo un familiar con fibromialgia y cada vez empeora más. Soy de Sinaloa Mexico. Agradezco su atención Saludos Bendiciones

  2. Recuperat-ion
    -

    Hola! Hacemos envíos a todo el mundo. Puedes encontrar nuestros pack en http://www.recuperat-ion.com, dentro del apartado “Health”. Saludos!

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!