logo-oncotrail

ONCOTRAIL 2017, 100KM CONTRA EL CÁNCER

5 octubre, 2017 | Escrito por admin

Un total de 140 equipos participarán ESTE FIN DE SEMANA en la QUINTA EDICIÓN de la Oncotrail, la prueba solidaria de 100 km por equipos organizada por la FundaciÓn Oncolliga Girona.

Este fin de semana, la fundación Oncolliga reunirá a más de 1500 participantes a favor de la lucha contra el cáncer.

La finalidad de la Oncolliga es recaudar fondos para mejorar las condiciones de vida de los enfermos de cáncer. Cada equipo tiene que recaudar un mínimo de 1000€ para poder participar, que se destinan íntegramente a la fundación. Esta prueba, aunque no tiene carácter competitivo se puede realizar andando o corriendo ( con un máximo de 30 horas ) con un mínimo de 6 participantes por equipo hasta un máximo de 8, siendo obligatorio que estén en carrera 4 integrantes al mismo tiempo. En la edición de 2016 se recaudaron cerca de 100.000€.  La primera edición se celebró el pasado 2013 y desde entonces el número de participantes no ha parado de crecer.

La carrera mantiene la misma estructura de las distintas ediciones; 100km y 10 avituallamientos con un recorrido circular con salida y llegada en Palafrugell. Este recorrido llevará a los participantes por lugares emblemáticos de la Costa Brava y las Gavarras.

Un año más, Recuperat-ion Sport colabora con la carrera cediendo parte de las sales minerales Hydrasport y los geles de energía que los corredores podrán encontrar en los puntos de avituallamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments