Lo mejor de Recuperat-ion Sport a un precio muy especial con el pack Claudia Galicia - Recuperation Lo mejor de Recuperat-ion Sport a un precio muy especial con el pack Claudia Galicia - Recuperation
Claudia Galicia en las oficinas de Recuperat-ion Sport

Lo mejor de Recuperat-ion Sport a un precio muy especial con el pack Claudia Galicia

16 junio, 2016 | Escrito por Recuperat-ion Recuperat-ion
Cuando a principios de año os presentamos a nuestra nueva embajadora, Claudia Galicia, conocíamos bien su nivel y ya presagiábamos que nos traería grandes alegrías. Aún así, ha conseguido sorprendernos: completó una temporada de ski absolutamente estelar y en su salto a la BTT está siguiendo el mismo camino. Nos enorgullece pensar que los productos de recuperat-ion Sport la han acompañado en cada uno de sus victorias y también en el duro camino para conseguirlas. Para celebrarlo queremos ofreceros hoy un pack que llevará su nombre: ¡los productos favoritos de Claudia Galicia a un precio muy especial!

PACK CLAUDIA GALICIA

pack-claudia-galicia

 
2 unidades de Recuperat-ion hydrasport (limón y naranja)
2 geles (red fruits, lima y cola y un bidón
1 bidón

 

¡Todo por 39,90 € en lugar de 48,10!

 

Los productos integrados este pack especial garantizarán un rendimiento óptimo tanto en los entrenamientos como en las competiciones:

Recuperat-ion Hydrasport es una bebida deportiva científicamente formulada para alcanzar la óptima hidratación antes, durante y después de la práctica deportiva. Mejora las sensaciones y la experiencia de los deportistas. Se distingue por su alta concentración en sales minerales y su baja concentración en azúcar. Aporta iones de sodio, potasio, calcio y magnesio en una proporción demostradamente más eficaz. Como fuentes de energía, incluye glucosa (de rápida transformación) y fructosa (de asimilación gradual). Al tratarse de azúcares simples, facilitan una excelente digestión.

Recuperat-ion Sport Gel permite obtener energía de manera inmediata gracias a su contenido en azúcares simples: glucosa (de alto índice glucémico) y fructosa (de índice glucémico menor). Se encuentran en una proporción 2:1 y son de rápida absorción y de fácil digestión. Esta combinación de azúcares es efectiva para mantener la energía y el nivel de glucemia. Al no compartir el mismo transportador intestinal, se absorbe una mayor cantidad de carbohidratos.
Contiene los mismos electrolitos que la bebida hipotónica Recuperat-ion Hydrasport, facilitando la hidratación y ayudando a restablecer el equilibrio electrolítico.
El aporte extra de magnesio (un 30% VRN*) ayuda a prevenir los calambres musculares y a evitar la sensación de fatiga.
El zinc interviene en el metabolismo de los carbohidratos y en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.Está recomendado para los deportistas que vayan a realizar una actividad física intensa y prolongada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!