Recuperat-ion en el Ironman 70.3 - Recuperation Recuperat-ion en el Ironman 70.3 - Recuperation

Recuperat-ion en el Ironman 70.3

16 mayo, 2014 | Escrito por Recuperat-ion Recuperat-ion
Isabel Ferrer y Sylvain Sudrie atacan el Ironman 70.3 Barcelona este fin de semana. Los dos “frenchies” del equipo Recuperat-ion deberán hacer frente a un destacado plantel. Pero no hay que perder la esperanza, teniendo en cuenta su estado de forma actual.

El circuito en bici, un largo recorrido que conduce los participantes por el corazón del macizo del Montseny, es especialmente exigente, lo que beneficia a ambos atletas, buenos escaladores los dos. La corredora de Dijon, cuenta con su experiencia del año pasado, donde quedó en 6ª posición. En cambio, el triatleta de burdeos, vencedor en 2 ediciones (2010 y 2011), no conoce este trazado escarpado (modificado en 2013) y deberá ser prudente.
Recuperat-ion en el Ironman 70.3
Isabel Ferrer en el Ironman 70.3 Barcelona . 2013.
Muy inspirado en Abu Dhabi en mazo donde quedó en 3ª posición; Sylvain saldrá como favorito. Entre las mujeres, es la danesa Camilla Pedersen quien atraerá todas las miradas. La poseedora del título, está de vuelta al más alto nivel, sólo 7 meses después del terrible accidente que la dejó en coma.Impresionante. Para Isabel, esta temporada marca también su vuelta a la primera linea, después de haber sido operada de la espalda este invierno. La previsión de buen tiempo y calor sobre la costa barcelonesa este domingo será otra ventaja para los dos triatletas, siempre acompañados por la bebida deportiva Hydrasport, en bici pero también a pie. Recuperat-ion os recuerda la importancia de beber regularmente durante el esfuerzo, para compensar la pérdida de sales minerales.
¡Mucha Suerte a todos y todas!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!