Recuperat-ion Hydrasport : ¡Bebida oficial de la Behobia San Sebastian 2013! - Recuperation Recuperat-ion Hydrasport : ¡Bebida oficial de la Behobia San Sebastian 2013! - Recuperation

Recuperat-ion Hydrasport : ¡Bebida oficial de la Behobia San Sebastian 2013!

16 octubre, 2013 | Escrito por Recuperat-ion Recuperat-ion
Recuperat-ion Hydrasport será la bebida oficial de la próxima edición de la Behobia San Sebastian, que se disputará el 10 de Noviembre.
Cerca de 30 000 corredores estarán en la línea de salida de este mítico medio maratón, una de las pruebas más multitudinarias del calendario español. Su recorrido excepcional ha contribuido a la fama del evento. Con salida desde el barrio irunés de Behobia, y algunas puntos épicos tales como el Alto de Gaintxurizketa, sin olvidar sus típicos y verdes paisajes vascos, la carrera es un “must do” caracterizado por su dificultad y su gran ambiente.
Es un honor para Recuperat-ion Hydrasport poder formar parte del evento por primera vez, y ayudar a los atletas a disfrutar todavía más de su experiencia, cuidando de su hidratación. Los sabores naranja y cola estarán disponibles en los avituallamientos de la carrera. Recordamos que la reposición de sales minerales antes, durante y después del esfuerzo es un hábito clave para todo deportista en busca de rendimiento y mejora de sensaciones.
¡Mucha suerte a todos los participantes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!