Recuperat-ion Sport es patrocinador oficial de la Copa Marnaton 2016 - Recuperation Recuperat-ion Sport es patrocinador oficial de la Copa Marnaton 2016 - Recuperation

Recuperat-ion Sport es patrocinador oficial de la Copa Marnaton 2016

18 febrero, 2016 | Escrito por Recuperat-ion Recuperat-ion

El gel
energético Recuperat-ion Sport ha sido elegido gel oficial de las 4 citas de la Copa Marnaton 2016, referencia incuestionable del mundo de las travesías en
aguas abiertas. Nos enorgullece acompañar a centenares de deportistas en sus
retos, y tener una nueva oportunidad de defender una nutrición deportiva saludable.

No
podíamos tener mejor plataforma que la Copa Marnaton para dar a conocer nuestro
gel Recuperat-ion Sport. Esta temporada, los nadadores del reconocido circuito dispondrán de nuestro gel en cada avituallamiento de cada etapa así como en su bolsa de participante. Por otro lado, estaremos presentes en cada feria de la Copa para atender el público y a los deportistas interesados en nuestros productos. Esta colaboración nos permitirá explicar las virtudes de nuestro gel, tanto a nivel energético y nutritivo como a nivel práctico.
David Campa, director técnico de la Copa Marnaton, nos explica porque el y su equipo han elegido el gel Recuperat-ion Sport esta temporada : “nos encanta la llegada de Recuperat-ion Sport, por su cercanía y su voluntad de siempre mejorar sus productos y satisfacer a todos los deportistas. Pensamos que sus geles van a aportar a nuestros nadadores ese sabor fresco y textura más líquida ideal para tomar en el mar en mitad de una travesía.”

Desde Recuperat-ion, estamos muy ilusionados con esta nueva aventura, y muy agradecidos por la confianza de la familia Marnaton.
Os invitamos a descubrir la Copa Marnaton versión 2016.

Atención : las inscripciones abren en breve !

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!