Recuperat-ion Sport, patrocinador de la XTrail MarathonCup - Recuperation Recuperat-ion Sport, patrocinador de la XTrail MarathonCup - Recuperation

Recuperat-ion Sport, patrocinador de la XTrail MarathonCup

16 marzo, 2018 | Escrito por Recuperat-ion

La XTRAILMARATHON es un circuito de 3 pruebas  de TRAIL RUNNING orientado a cumplir el sueño de ser FINISHER en distancia Maratón, practicándolo en lugares ideales, y que hagan vibrar el corredor por paisajes increíbles de nuestro país.

La organización propone siempre  tres distancias para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tu momento de forma Maratón – Trail – Short

Este año, para seguir mejorando la calidad del circuito, incorporan al deportista de ultrafondo, Pau Capell, reconocido a nivel internacional, como nuevo coordinador técnico del circuito.

CAMPEONATO

Las tres pruebas XTRAILMARATHON tendrán puntuación por los participantes-finishers que se acumulará y tendrá clasificación final. ¡Con premios especiales para los primeros clasificados en finalizarlo! Se podrá participar en Modalidad MARATÓN “XTRAILMARATHON” o bien en Modalidad Trail “XTRAILCUP”

FECHAS Y PAISAJES

25 de Marzo BorredàXTRAIL (Borredà)

20 de Mayo SaldesXTRAIL (Pedraforca)

1 de Julio LlesXTRAIL (Lles de Cerdanya)

El circuito 2018 inicia el 25 de Marzo en el Alt Berguedà con la BorredàXtrail en distancias 42k / 30 / 12k / a la Sierra del Catllaràs

La segunda prueba será la SaldesXtraila una de las montañas más singulares de Cataluña, el PEDRAFORCA con distancias de 40k / 23k / 10k refleja la esencia de le Xtrail. Las VALLES DEL PEDRAFORCA rodean esta prueba que tiene la subida a Ensija y la Gallina Pelada su punto estrella. ¡La subida “por la cresta, como hacen los del pueblo” es un viaje que maravilla a cada paso!

La Tercera y última será en Lles de Cerdanya 1 de Julio, otro paisaje increíble de alta montaña, donde el  campeón Kilian Jornet hacía sus primeras salidas a la montaña. La estación de Lles y el Refugio Cap del Rec, serán la sede del village.

La organización del campeonato, ha confiado en Recuperat-ion Sport para proveer en sus avituallamientos con los productos nutricionales de Sales hipotónicas Hydrasport y los geles de energía Energy gel, que tod@s los corredores podrán utilizar para reponer sus reservas de minerales y reponer la energía necesaria para ser finishers de estas magníficas pruebas.

#marcaladiferencia con Recuperat-ion Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!