Recuperat-ion Sport y el equipo francés de trail running Optisport - Recuperation Recuperat-ion Sport y el equipo francés de trail running Optisport - Recuperation

Recuperat-ion Sport y el equipo francés de trail running Optisport

10 abril, 2016 | Escrito por Recuperat-ion

Hace ya varios años que las Recuperat-ion Sport atravesó la frontera para apoyar a un equipo galo de trail running muy especial, no simplemente por su gran nivel, sino por unos valores fuera de lo común, basados en el compañerismo, la amistad y el deporte como forma de evasión, y no como una ambición más. Os podéis imaginar entonces el ambiente que se respira en el equipo Optisport, que este año ha empezado más fuerte que nunca y promete muchos y grandes resultados. Hoy han querido ellos también explicarnos como les han ayudado nuestros productos durante este tiempo.

 

Florian Mairy (bebida Hydrasport):

Utilizo la bebida de hidratación Hydrasport durante y después de las carreras y los entrenamientos, variando las dosis para cada caso según indica la caja. Como no es demasiado azucarada, no se hace pesada en ningún momento ni me provoca pesadez de estómago; se digiere muy fácilmente. Cuando la tomo a post esfuerzo, me ayuda a recargar las baterías y volver rápidamente a una condición optima.

Gael Reynaud (geles Recuperat-ion Sport):

Los geles Recuperat-ion Sport son toda una revelación para mí. Hasta ahora nunca había podido utilizar geles energéticos durante los entrenamientos porque me afectaban muy negativamente al estómago: me deban retortijones. ¡Pero ahora puedo utilizarlos incluso en carrera! Me gustan todos los sabores, cola, limón o frutos rojos. Los geles se mantienen líquidos incluso cuando hace frio, y eso los hace muy fáciles de consumir.

Gael Reynaud (bebida Hydrasport):

Este es el tercer año que uso la bebida Hydrasport. Si es así es porque para mí es la mejor, especialmente porque tiene menos azúcares que el resto de las bebidas y esto no sólo la hace más fácil de digerir, sino que también se hace mucho más agradable al gusto, un punto que se hace realmente importante en las largas distancias. Mi sabor favorito es sin duda limón.

El equipo Optisport nos explica cómo utiliza los productos Recuperat-ion Sport

Thibaud Imbert (geles Recuperat-ion Sport):

Siempre uso los geles Recuperat-ion Sport cuando hago un esfuerzo de más de una hora, a partir de ahí intento tomarlos regularmente cada media hora o antes de algún momento especialmente difícil. El formato de los geles los hace muy fáciles de transportar en un bolsillo, por ser el envoltorio blando y aplanado. Para ser un gel, tiene un sabor muy ligero y fresco. Mi favorito, el de cola.

Thibaud Imbert (bebida Hydrasport):

Utilizo la bebida Hydrasport antes y después del esfuerzo durante las competiciones cortas, de menos de una hora y media, lo que me permite mantener un nivel de minerales y de vitaminas constante en mi organismo. Si el esfuerzo es más prolongado, también la utilizo durante el mismo. Mi favorito es el sabor limón, es el más fresco de todos.

Céline (bebida Hydrasport):

En trail, la hidratación es primordial y no siempre fácil de gestionar. Para mí supone un punto decisivo, sé cómo afecta directamente a mi resultado. Con la bebida de hidratación Hydrasport he encontrado por fin el producto que me conviene, por su fácil asimilación y su gusto suave. Me gustan todos, pero quizás mi sabor favorito es naranja.

Bertrand Brochot (geles Recuperat-ion Sport):

 

Muy práctico de consumir y de llevar en un bolsillo o en la mochila de trail. Los geles son un auténtico “chute” de energía intensa e inmediata ideal para los esfuerzos prolongados. Además son ricos en magnesio. Su asimilación es realmente rápida y fácil. Mis sabores favoritos son cola y frutos rojos.

Bertrand Brochot (bebida Hydrasport):

Desde hace tres años confío mi hidratación a la bebida Hydrasport. Es una bebida  3 en 1 (antes, durante y después) muy práctica de consumir gracias a las monodosis que podemos llevar en un bolsillo. La rápida rehidratación que procura la hace ideal para cualquier momento del esfuerzo: antes, para hacer el pleno de energía; durante, porque es facilísima de asimilar; después, para recuperar y eliminar todas las toxinas del organismo. Para esto último, lo que hago es llenar una botella que voy bebiendo durante toda la hora posterior al esfuerzo; mano de Santo.

 

Durante esta temporada os iremos presentando a los integrantes de este carismático equipo, a los que seguiremos  acompañando en cada uno de sus retos deportivos ayudando en sus sus objetivos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!