Recuperat-ion Sport marca la diferencia este fin de semana Recuperat-ion Sport marca la diferencia este fin de semana
recuperation sport claudia galicia quebrantahuesos marcel zamora judith corachán anna godoy

Recuperat-tion Sport marca la diferencia en todas las disciplinas

26 septiembre, 2016 | Escrito por Recuperat-ion

Recuperati-ion Sport no podía tener mejor presencia en el calendario deportivo este fin de semana:

QUEBRANTAHUESOS MTB, 1º posición: Claudia Galicia
IM 70.3 LANZAROTE, 3º posición: Judith Corachán
THOMAS COOK IRONMAN-MALLORCA, 4ª posición: Marcel Zamora
TRIATLÓN-LIGA DE CLUBS- GIJÓN: 3º posición: Anna Godoy

En la durísima Quebrantahuesos MTB 2016, del calendario internacional UCI Marathon Series, una exultante Claudia Galicia conseguía este año situarse en la parte más alta del pódium:He cogido un buen ritmo con un grupo de dos corredores y así hasta la meta. El recorrido me ha parecido espectacular, con más sendero al principio, el sendero final, la bajada con curvas… ¡Ha sido brutal!”.

En triatlón, como siempre, nuestros embajadores conseguían excelentes resultados:
En el prestigioso Ironman 70.3 de Lanzarote, la atleta de Recuperat-ion Judith Corachán reforzaba todavía más su posición en la clasificación para el mundial 70.3 de 2017, donde seguro estará presente con los mejores triatletas internacionales. Judith, con una magnífica actuación en las 3 disciplinas, se situaba en la inmejorable 3º posición del pódium de Lanzarote, sumando así 1.460 puntos en el Ranking Mundial ascendiendo hasta la 14º posición.

“El IM 70.3 de Lanzarote ha sido una de las competiciones más duras que he hecho. Tras los 1.900m de natación no nos encontramos muy bien y perdimos un poco de tiempo, posteriormente afrontamos una larga transición en subida hasta coger la bici. El segmento de ciclismo fue muy duro por el viento que siempre sopla en la isla y también por el perfil del circuito, ya que acumulamos mas de 1.500m de desnivel positivo. Por último estoy muy contenta por mi carrera a pie, donde poco a poco me siento cada vez más competitiva, logramos bajar de 1hora y media y marcar el tercer mejor parcial. Ahora toca descansar y preparar la próxima competición que será el Half Challenge de Paguera en Mallorca a finales de octubre. Como siempre agradecer a todos mis sponsors y colaborares toda la ayuda que me están prestando en esta temporada. También quiero agradecer el apoyo de mi familia que estuvo presente en Lanzarote animándome durante toda la prueba”

En la bahía de Alcudia (Mallorca), se concentraban los mejores triatletas de larga distancia internacionales, entre ellos, nuestro gran embajador Marcel Zamora, 5 veces campeón del Ironman de Francia y varias veces campeón del Embruman, para disputar la Thomas Cook Ironman Mallorca.

La durísima prueba se realizó con una reñida disputa entre los primeros clasificados, acompañada además de mal tiempo y una fuerte lluvia en el segmento de la maratón. Marcel conseguía una magnífica 4ª posición en la extenuante prueba, que le servía como punto de partida en su vuelta a la larga distancia, y preparación para su esperada y gran cita en el IM 70.3 de Malaysia, el 12 de noviembre.

Por último, en Gijón se celebró la Liga de Clubs de Triatlón, donde nuestra querida Anna Godoy conseguía una excelente 3ª posición en la prueba individual y otra gran 3ª clasificación en la prueba de equipos, con su Cidade de Lugo Fluvial. Una magnífica puesta en escena del club ferrolano que ha conseguido clasificar a seis triatletas entre las diez primeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!