Sudrie, Ferrer, Blanchart, Zamora, Moreno y Elgezabal listos para un gran fin de semana - Recuperation Sudrie, Ferrer, Blanchart, Zamora, Moreno y Elgezabal listos para un gran fin de semana - Recuperation

Sudrie, Ferrer, Blanchart, Zamora, Moreno y Elgezabal listos para un gran fin de semana

16 mayo, 2013 | Escrito por Recuperat-ion Recuperat-ion
Este próximo fin de semana promete ser emocionante. Los triatletas Recuperat-ion Hydrasport lo darán todo desde Córcega hasta las Islas Canarias pasando por Barcelona y el País Vasco, en algunas de las carreras más importantes de la temporada. Aquí está el programa.
Bilbao Triathlon / Sábado, 18 de mayo:
La tercera edición del Bilbao Triathlon contará con tres triatletas Recuperat-ion en su salida. En primer lugar está Mikel Elgezabal, defendiendo su título en casa, invencible en las 2 primeras ediciones de esta carrera. Le sigue Marcel Zamora que llega más fuerte que nunca. Aunque no sea su distancia favorita (medio), el Barcelonés postula obviamente al triunfo. En cambio, para Albert Moreno el objetivo será seguir aprendiendo y acumulando experiencia. El valor de nuestro Sub-23, después de terminar segundo en el Extreme Man Salou detrás del intocable Frederik Van Lierde, va en aumento. Pero todo dependerá de su capacidad en aguantar el ritmo de los mejores en bici. Sin embargo, la enorme calidad de su carrera a pie le permite aspirar al podio.
Ironman Lanzarote / Sábado, 18 de mayo:
¿El Ironman (de la serie) más duro del mundo? Eso no preocupa Miquel Blanchart, preparado para su segunda incursión en la distancia reina; la mítica prueba de Lanzarote. Será difícil alcanzar la victoria contra el alemán Faris Al Sultan o el Inglés Stephan Bayliss. Pero la fuerza de carácter de Miquel y su potencial a pie nos llenan de esperanzas.
CorsicaTri / Domingo, 19 de mayo:
Después de su excelente quinto puesto en Abu Dhabi, Sylvain Sudrie quiere defender su título de Campeón de Francia LD,
obtenido el año pasado con autoridad en este mismo circuito de Calvi. El recorrido ciclista muy exigente le conviene a Sylvain, cuyos pensamientos están ya en Belfort, sede de los Campeonatos del Mundo dentro de 2 semanas. Pero la lista de inscritos cuenta con muchos aspirantes a la victoria, incluyendo François Chabaud, Etienne Diemunsch, Hervé Faure o Karl Shaw por ejemplo.
Half Challenge Barcelona / Domingo, 19 de mayo:
Isabelle Ferrer tomará la salida de este clásico primaveral en el litoral catalán, al norte de Barcelona. El domingo sobre las 7.00, la gala saldrá a por todas en este Media Distancia (1.9/90/21) soporte del Campeonato de Europa ETU. Después del cambio total del recorrido ciclista para esta edición (pasando de un perfil totalmente llano a lo largo de la playa a un perfil escarpado en el interior del país), la prueba le podría ir de maravilla a “Isy” , con buenas oportunidades para lograr la T2 bien posicionada. Después de algunos problemas en su preparación, y un rendimiento satisfactorio en el Koh Samui Triathlon, llega en España en plena forma. En categoría masculina, un duelo muy esperado enfrentará Javier Gómez Noya y Chris McCormack.
Recuperat-ion desea buena suerte a todos los participantes de estos cuatro eventos, y recuerda que una buena hidratación en carrera comienza mucho antes del gran día. Beber unos días antes de la prueba prepara el organismo y el sistema digestivo. Contribuye a una mayor eficiencia de la rehidratación durante el ejercicio. ¡No esperéis!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!