Miriam Casillas y Anna Godoy Campeonas de España Miriam Casillas y Anna Godoy Campeonas de España
Campeonato de España de Triatlón Anna Godoy Miriam Casillas

Oro y Plata: espectacular resultado de las atletas Recuperat-ion

5 septiembre, 2016 | Escrito por Recuperat-ion

Oro y Plata: espectacular resultado de las atletas Recuperat-ion en el Campeonato de España Triatlón, celebrado el pasado fin de semana.

 

El pasado fin de semana se celebró en Banyoles, el Campeonato de España de Triatlón, nuestras embajadoras Miriam Casillas, recién llegada de los J.J.O.O de Río y Anna Godoy dispuesta a todo con un gran entreno realizado este verano en los Pirineos.

Ambas atletas partían como grandes favoritas, delante de un atltísmo nivel de rivales nacionales e internacionales que pelearían en cada segmento y transición.

Mirima Casillas dominó en cada momento la prueba, en el primer segmento de natación con la especialista Sara Pérez, después Anna Godoy aprovechó su ubicación en la zona de transiciones para salir primera en el tramo ciclista, donde se formó un disputado grupo de seis atletas: las dos atletas Recuperat-ion Miriam Casillas y Anna Godoy, Sara Pérez, Marta Sánchez, la portuguesa Helena Moura de Paula Carvalho y Kseniia Levkovska, y por último, en el último segmento, donde Miriam brilló con una increíble carrera a pie, y detrás de ella, una reñida carrera entre Anna y Sara, donde Anna Godoy conseguiría finalmente la excelente segunda posición del campeonato.

Un inmejorable resultado nacional e internacional de nuestras atletas, que gracias a ellas, posicionamos Recuperat-ion Sport como un referente en el sector de la hidratación y nutrición deportiva de máximo nivel, como es el Campeonato de España de Triatlón.

Muchísimas felicidades Miriam y Anna,
ellas igual que nuestros productos marcan la diferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!