El triptófano, un aminoácido escencial para la practica deportiva - Recuperation El triptófano, un aminoácido escencial para la practica deportiva - Recuperation

El triptófano, un aminoácido escencial para la practica deportiva

1 febrero, 2017 | Escrito por Recuperat-ion

Es importante tener en cuenta el triptófano es un aminoácido esencial que no lo fabrica el organismo, sino que debemos obtenerlo a través de la dieta.

Es importante no sólo por su relación con la regulación del estado de ánimo, sino también en la formación de proteínas y las funciones de éstas en nuestro organismo.

El estado de ánimo y el deporte también están relacionados. La práctica habitual de ejercicio físico nos hace sentir mejor, pero no es lo mismo realizar deporte con un estado de ánimo positivo que con una alta carga de estrés.

Es un buen aliado en situaciones de alta demanda física. Si realizamos deporte con frecuencia es esencial seguir una dieta equilibrada, que permita mantener unos niveles óptimos de este aminoácido, ya que influirá en nuestro estado anímico y por lo tanto, ayudarnos a ser más positivos en momentos de gran demanda energética.

Puedes encontrar la línea de productos ricos en triptófano Vit.amin T en el siguiente enlace:https://goo.gl/o9EYxr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments

¡Únete a nosotros!

Suscríbete y entra al SORTEO MENSUAL PACK Recuperat-ion ¡Además, te llevas un -10% DTO en tu primera compra!