Recuperat-ion Health

Recuperat-ion FM es una bebida hipotónica con sales minerales científicamente formulada para proporcionar una profunda remineralización muscular.
Visa Mastercard Stripe
Recuperat-ion Suero Oral es un producto diseñado para la  rehidratación en caso de trastornos digestivos, diarreas o vómitos
Visa Mastercard Stripe
VitAmin-T Triptófano de Recuperat-ion es un complemento alimenticio vegano diseñado para reequilibrar de forma natural el ciclo sueño-vigilia, especialmente en casos de cansancio o decaimiento.
Visa Mastercard Stripe
VitAmin-T Triptófano de Recuperat-ion es un complemento alimenticio vegano diseñado para reequilibrar de forma natural el ciclo sueño-vigilia, especialmente en casos de cansancio o decaimiento.
Visa Mastercard Stripe

Productos especializados para cuidar tu salud y rendimiento

Estos productos están diseñados para hidratar, recuperar la musculatura, rehidratar en casos de trastornos digestivos y suplementar la alimentación para combatir el cansancio físico y mental.

Cuidamos de ti, cuidamos de tu día a día

En Recuperat-ion Health, nuestro compromiso va más allá de ofrecer un producto; nos esforzamos por ser parte de tu rutina diaria, apoyándote en cada paso hacia una vida más saludable. Centrados en nuestros valores principales, el cuidado y el bienestar de nuestros consumidores, hemos creado una formulación que te ayudará en la recuperación y el alivio diario de los dolores musculares.

Nuestra amplia gama de productos abarca una serie de funcionalidades que cuidan de tu bienestar:

 

  • Cuidado de la hidratación muscular
  • Favorece la salud y la recuperación muscular
  • Combate el cansancio físico y mental
  • Facilitan la rehidratación de trastornos digestivos

La selección de nuestros ingredientes, uno de los pilares fundamentales de nuestra excelencia científica. Elegimos proveedores de gran prestigio, lo que nos permite garantizar la seguridad y la alta calidad de cada componente que utilizamos. Esta rigurosa selección asegura que nuestros productos no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes en términos de seguridad y eficacia.

Innovación y eficacia en cada producto de Recuperat-ion Health

 

Nuestro enfoque se centra en la sinergia entre los ingredientes naturales y los avances científicos.  Con la selección de minerales y vitaminas, nos aseguramos de que cada uno cumpla una función específica, como mejorar la función muscular, apoyar el metabolismo energético o fortalecer el sistema inmunológico. Esta meticulosa selección y combinación de ingredientes nos, asegura que cada producto no solo cumple con su propósito, sino que también ofrece un equilibrio óptimo para el bienestar general.

Preguntas frecuentes sobre Recuperation Health

Nuestro sitio web ofrece una guía detallada y recomendaciones de productos basadas en diferentes necesidades y objetivos de salud. Para una asesoría más personalizada, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

La combinación de una bebida a base de sales minerales, como Recuperat-ion Hydrasport o Recuperat-ion FM, con vitAmin-T puede ser beneficiosa. Mientras que las bebidas de sales minerales ofrecen un efecto “antifatiga periférico” gracias a una hidratación adecuada, vitAmin-T contribuye con un efecto “antifatiga central”. Esta sinergia puede potenciar los beneficios generales, especialmente en la reducción de la fatiga.

Es importante destacar que Recuperat-ion es un complemento alimenticio, no un medicamento. Su diseño está enfocado en proporcionar una hidratación óptima mediante sales minerales, especialmente para aquellos con un desgaste muscular intenso. Sin embargo, en cuanto al tratamiento de enfermedades específicas, siempre aconsejamos a nuestros consumidores que busquen el consejo de un profesional médico. 

Scroll al inicio

Hemos hecho cambios en la web para mejorar tu experiencia.

Sin embargo, por tu privacidad, no podemos migrar la contraseña de tu cuenta, por lo que para acceder de nuevo a tu cuenta, debes usar la herramienta de restablecimiento de contraseña.