Recuperat-ion Sport

Bidón deportivo de 500ml de capacidad con gran orificio de apertura que facilita su limpieza a mano o en el lavavajillas. Está realizado con materiales 100% reciclables y aprobados para el contacto con alimentos, libres de BPA y Ftalatos.
Visa Mastercard Stripe
Gel Energy Recuperat-ion: rápida fuente con glucosa (de alto índice glucémico) y fructosa (de índice glucémico menor) para deportistas activos, hidratación y equilibrio electrolítico.
Visa Mastercard Stripe
Este producto se distingue por su alta concentración en sales minerales y baja concentración en azúcar, ofreciendo una experiencia mejorada para los deportistas.
Visa Mastercard Stripe
Bebida hipotónica a base de sales minerales diseñada para una hidratación activa y eficiente.
Visa Mastercard Stripe
Recovery 3:1 de Recuperat-ion es una bebida de recuperación muscular en polvo, diseñada para atletas y deportistas que buscan una recuperación óptima después de ejercicios intensos.
Visa Mastercard Stripe

Suplementos y bebidas avanzadas para un rendimiento físico superior

Los productos de Recuperat-ion Sport están cuidadosamente formulados con una selección de ingredientes de alta calidad que brindan beneficios para la hidratación, la salud muscular y la recuperación física. Tanto las bebidas deportivas como los complementos alimenticios contienen ingredientes clave para respaldar el rendimiento y el bienestar diario

Descubre los secretos de la recuperación muscular con Recuperat-ion Sport

Los productos de Recuperat-ion Sport contienen múltiples beneficios para mejorar la salud muscular de los consumidores. Hemos diseñado estos productos cuidadosamente para brindar el soporte necesario antes, durante y también ayudar en la recuperación muscular después del ejercicio intenso. Los ingredientes clave presentes en los productos de Recuperat-ion Sport, como las proteínas y los aminoácidos, juegan un papel fundamental en el mantenimiento y la reparación de los tejidos musculares. Estos nutrientes ayudan a reconstruir las fibras musculares dañadas durante el entrenamiento, favoreciendo así la recuperación y la regeneración muscular. Todos nuestros productos están estratégicamente formulados. Pero nuestro caballo de batalla sin lugar a dudas es la formulación única de Hydrasport. Hydrasport trae consigo sales minerales clave como:sodio, potasio, calcio y magnesio, en una proporción que supera a muchos otros productos en el mercado. Estas sales son fundamentales para el buen funcionamiento muscular. También incluye glucosa y fructosa para conseguir la energía necesaria durante el ejercicio y la vitamina B1 que facilita la absorción de azúcares. Además, los productos de Recuperat-ion Sport contienen vitaminas y minerales que contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. Estos nutrientes esenciales ayudan a optimizar el rendimiento muscular, previniendo la fatiga y mejorando la resistencia durante la actividad física.  

La Ciencia detrás de las bebidas de Recuperat-ion Sport

La hidratación adecuada es esencial para mantener un buen rendimiento físico y salud muscular. Recuperat-ion Sport ofrece bebidas deportivas formuladas científicamente para garantizar una rehidratación óptima antes, durante y despues del ejercicio. Las bebidas deportivas de Recuperat-ion Sport, como Hydrasport y Hydrasport Zero, contienen una combinación equilibrada de sales minerales, glucosa y fructosa, que ayudan a reponer los electrolitos perdidos a través del sudor y a mantener un equilibrio adecuado de líquidos en el cuerpo. Tienen una formulación única en el mercado. Es por eso que hemos incluido su formulación en el Gel Energy aportándole un elemento fundamental que lo destaca de su competencia, ya que a diferencia de otros geles, el Gel Energy aporta los electrolitos necesarios para conseguir una hidratación óptima, antes y durante la realización del ejercicio. Por su parte Recovery 3:1 es esencial para la recuperación muscular indicado tras la práctica de ejercicios intensos. Durante la práctica de ejercicio se producen microroturas, contracturas o calambres musculares. La proporción de hidratos de carbono y proteínas ayudan a la reparación y recuperación de las estructuras musculares. Todo esto sin perder de vista la hidratación, que se consigue gracias a los minerales hydrasport incluidos en Recovery 3:1. La reposición eficaz de electrolitos es esencial para prevenir la deshidratación y los calambres musculares, permitiendo así un mejor desempeño y una recuperación más rápida después del ejercicio. Todos nuestros productos de  Recuperat-ion Sport están especialmente pensados para la rehidratación y la recuperación muscular. La concentración de nutrientes es similar a la de los fluidos corporales, lo que facilita su absorción y aprovechamiento por parte del organismo.

Preguntas frecuentes de los usuarios sobre Recuperat-ion Sport

Las bebidas hipotónicas de Recuperat-ion Sport ofrecen varios beneficios para los atletas y personas activas. Estas bebidas están científicamente formuladas para proporcionar una óptima hidratación durante la actividad física, ya que contienen una combinación de sales minerales, glucosa y fructosa que ayudan a reponer los electrolitos y la energía perdidos durante el ejercicio. Además, al ser hipotónicas, se absorben rápidamente y contribuyen a mantener un buen equilibrio hídrico en el organismo.

Recuperat-ion es una bebida hipotónica, es decir tiene una concentración de solutos menor  que la concentración del medio intracelular así entran más fácilmente en la célula. 

 

Esto las hace especialmente efectivas para una rápida absorción de agua en el cuerpo, lo que resulta ideal para la rehidratación inmediata y eficiente. En contraste, las bebidas isotónicas, con concentraciones similares a los fluidos corporales, son más adecuadas para el equilibrio de electrolitos durante actividades físicas de duración moderada. La elección de Recuperat-ion ofrece una solución óptima para aquellos que buscan una hidratación rápida y efectiva sin la pesadez o la sobrecarga de azúcares y sales.

 

Están especialmente recomendadas para situaciones de ejercicio intensivo , en momentos de excesiva sudoración, climas calurosos y para aquellos deportistas con sensibilidad digestiva.

La dosis recomendada de los complementos alimenticios de Recuperat-ion Sport puede variar según el producto. Es importante leer las indicaciones y seguir las recomendaciones del fabricante. En general, se recomienda seguir las pautas de consumo indicadas en el envase o consultar con un profesional de la salud o nutricionista para obtener una dosificación más precisa y personalizada. Recuerda que cada persona puede tener necesidades diferentes, por lo que es importante adaptar la dosis a tus características individuales.

Recuperat-ion Sport cuenta con opciones de productos diseñados especialmente para situaciones de trastornos digestivos. Nuestras opciones son posibles para veganos, intolerantes a la lactosa, o sin azúcar, dependiendo del producto, pero siempre de fácil digestión. Consulta las especificaciones en nuestros productos y elige el que mejor se adapte a ti. Sin embargo, es importante consultar con un profesional de la salud o nutricionista antes de consumir cualquier producto, especialmente si se tiene algún trastorno o condición específica. Ellos podrán evaluar tu caso particular y asesorarte sobre la idoneidad de los productos de Recuperat-ion Sport en tu situación.

Scroll al inicio

Hemos hecho cambios en la web para mejorar tu experiencia.

Sin embargo, por tu privacidad, no podemos migrar la contraseña de tu cuenta, por lo que para acceder de nuevo a tu cuenta, debes usar la herramienta de restablecimiento de contraseña.